Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Gran Polo Patriótico juramentó a sus cuadros para las municipales en Vargas

Gran Polo Patriótico juramentó a sus cuadros para las municipales en Vargas

 

En un acto realizado en el auditorio de la Universidad Marítima del Caribe, el Gran Polo Patriótico juramentó a sus cuadros políticos que participarán el próximo 9 de diciembre en los comicios municipales.

La actividad estuvo presidida por la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Vargas, entre ellos el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Jose Alejandro Terán, el vicepresidente estadal de tolda Darío Vivas, el constituyente Juan Iriarte además también estuvo presente el vicepresidente del Jpsuv, Nicolás Maduro Guerra.

11 concejales principales y 11 suplentes serán quienes sean seleccionados en los próximos meses. “Celebro que tengamos muchos jóvenes que hoy quieran ser concejales en este municipio y luchar por la Revolución”, expresó el alcalde José Alejandro Terán.

“Nosotros tenemos que enseñarle a la gente que estos jóvenes pueden acercar el poder al barrio”, agregó Maduro Guerra. 

Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro añadió que “el único enemigo es la oposición, que va a participar en esta contienda, y debemos mover toda la maquinaria política para ganar y seguir enrumbando el país hacia la liberación económico”, dijo. /AM

 

 

Fotos de Prensa Gobernación




Te puede interesar

Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com “Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *