Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Graves afectaciones de los servicios públicos en La Quinta y La Granja

Graves afectaciones de los servicios públicos en La Quinta y La Granja

La falta de agua, el alumbrado en la vía pública, incomunicación telefónica y la falta de luz frecuentemente, afecta a la comunidad La Quinta y La Granja, ubicadas en la parroquia Catia la Mar, los vecinos de esta zona mencionan  “estamos en una situación precaria que no la aguanta nadie”.

Esta comunidad tiene dos meses sin agua, a lo que Hidrocapital “no ha dado respuesta”, a pesar de que los habitantes aseguran haber  efectuado cartas, indicando el problema.

Asimismo, Carla González, mencionó “no es solo el agua, el alumbrado de los postes también nos afecta, pues se presta para que los malandros hagan de sus fechorías, esto de noche parece una boca de lobo”, recalcando que Corpoelec ha hecho la inspección “pero no han venido a realizar la instalación”.

De igual forma, sufre la caída de la línea telefónica de Cantv, “eso tiene más de dos meses que no funciona”, aseguró una de las afectadas, “hemos ido a las instalaciones de la Cantv, pero el problema no lo han solucionado”.

 

 

Por lo que los vecinos de este sector hacen un llamado a los entes gubernamentales “necesitamos la ayuda del alcalde y el gobernador, que vengan hagan una inspección y nos ayuden a solventar esta situación, ya no aguantamos” dijo Marlín Chacón. /RG

Foto José Ángel Moreno

Lea También

Cancha del sector Las Tunitas estima ser reparada en una semana




Te puede interesar

Un mes sin agua llevan los habitantes de Las Perlas

La escasez de agua es uno de los problemas más comunes que viven a diario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *