lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Política / Greby Sojo expuso las carencias ambientales de La Guaira

Greby Sojo expuso las carencias ambientales de La Guaira

Foto cortesía

El secretario general del Movimiento Ecológico por el estado La Guaira, Greby Sojo afirmó que se aspira lograr una “unidad superior” en el estado.

Así como también indicó que, se prevé que se elija por consenso a un candidato único por la oposición, rumbo a las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes que se realizará este año.

“Lo que se aspira es que se elija a un candidato por consenso. Pero, si es de ir a primaria, iremos”.

Así lo expresó Sojo este martes 30 de marzo, en entrevista para el programa primera página transmitido por Globovisión, dónde ratificó su apoyo al precandidato Arquímedes Rivero.

En esta transmisión, Sojo también manifestó las inquietudes del Movimiento Ecológico en La Guaira. Esto en vista de “las carencias por el tema ambiental, que existen actualmente en la región”, tales como, las deficiencias del relleno sanitario que posee el estado, así como el dragado de los ríos de Naigüatá y Playa Grande, según lo expuso.

Vamos a unirnos, vamos a hacer las cosas bien, es el momento que nos pongamos de acuerdo para cambiar la ruta del estado“, fue el mensaje al pueblo por parte de Sojo, dirigente político de La Guaira, para finalizar la entrevista./NM

Lee también

Presidente Maduro anunció que Venezuela firmó 12 nuevos acuerdos con Rusia




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *