jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Greeicy: Interpretar una canción para Pixar fue “una luz en el camino”

Greeicy: Interpretar una canción para Pixar fue “una luz en el camino”

Cortesía

La cantante colombiana Greeicy Rendón, expresó que la invitación de Disney Pixar para cantar el tema “Así es la vida” de la nueva película ‘Soul’, significó para ella “una luz en el camino”.

“(El proyecto) llegó en un momento de mucha incertidumbre, encerrados en casa, había muchas cosas que habían cambiado y esta invitación era un sueño; fue como una luz en el camino en un tiempo en donde no había ‘shows'”. Dijo Greeicy al respecto de esta nueva experiencia profesional, en una entrevista exclusiva a Efe.

“Así es la vida” es la versión en español de la famosa canción “That’s life” de Frank Sinatra, este es el tema con el que la película “Soul” planea llegar al público latinoamericano. El próximo 25 de diciembre se estrena por Disney+.

“Todos como seres humano somos únicos, cada quien es un universo completamente diferente y está en cada quien encontrar ese detalle de pasión, de alma, yo creo que ‘Soul’ nos invita a encontrarle ese destino al alma, esa gasolina que nos mantiene vivos”, explica la cantante.

Greeicy se confesó orgullosa de ser quien lidera el mensaje principal del filme. Para grabar el tema, la autora de “Los besos” vio la película y la estudió para asegurarse de que el mensaje de la misma podría ser transmitido por medio de su interpretación y su actuación en el video musical que la acompaña.

Estilos y géneros

Otra oportunidad que le brindó a la artista su participación en “Soul” fué la de poder acercarse al jazz y al blues. Dos géneros que no había explorado como cantante y que dejó con muchas ganas de realizar algo con ese estilo.

Este año la colombiana mostró un sin fin de colaboraciones en diversos géneros, desde pop, baladas y urbano al lado de artistas como Nacho, Mariah Angeliq, su pareja actual Mike Bahía o el mexicano Joss Favela.

Fuente: Efe

Lee también

Arcángel revela que sufre serios problemas de salud




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *