jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Gregor Blanco regresa por la puerta grande a los Tiburones de La Guaira

Gregor Blanco regresa por la puerta grande a los Tiburones de La Guaira

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Luego de cinco años en el que no pisaba los terrenos de juego del béisbol venezolano, la llegada del jardinero central de los Tiburones de La Guaira, Gregor Blanco, ha sido por la puerta grande cuando debute este miércoles con el equipo de sus amores los Tiburones de la Guaira en el choque ante los Navegantes del Magallanes.

“El Tiburón Blanco” como es conocido por los fanáticos escualos desde que llegó la semana pasada por el máximo directivo del conjunto escualo, Antonio José Herrera, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, no dudó en uniformarse nuevamente y estar a tono con el equipo de la paralela que realiza sus prácticas en el estadio César Nieves de Catia la Mar.

Como también estar a las órdenes del mandamás Oswaldo Guillén para así sumar toda su experiencia y vigorosidad a la defensiva y la ofensiva del conjunto salado.

En entrevista exclusiva para el diario Vargas es Noticia, el Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 2011-2012, expresó que pese a tener ahora 34 años de edad, todavía se siente como un novato que tiene el hambre de jugar a la pelota; porque es lo único que sabe hacer.

Asimismo, Blanco expresó que no ha sido nada fácil no jugar a la pelota en su país, y todo esto ha sido por índole personal y no por las limitaciones que imponen las franquicias del béisbol norteamericano, dado que este no ha sido su caso en su carrera profesional.

Es que su triunfal regreso lo ha hecho para darle la buena noticia a su familia; pero sobretodo a su hijo menor a quien tenía más de un año con quien no compartía.

También aseguró estar sumamente contento de volver con el equipo que lo formó como beisbolista profesional y aportará hasta donde el equipo pueda llegar en la presente temporada.

De igual forma, no solo entrenaba para llegar en forma, sino también se encontraba dándole las respectivas instrucciones a las caras nuevas que representan el futuro en el equipo paralelo de los Tiburones de La Guaira, y es que el hecho de enseñar a estos muchachos toda su experiencia es algo que lo motiva para seguir en el béisbol.

“Volver a mis Tiburones y que sea aquí en el estado Vargas, es algo súper grande que no lo pienso desaprovechar por nada en la vida”, soslayó.

El jardinero central de los escualos manifestó que cuando le toque su primer turno al bate o se instale en la pradera del estadio estará nervioso, pero pondrá toda su concentración en tener un debut a lo grande con su gente.

Además, su vuelta se debe a que para esta temporada el conjunto de los Gigantes de San Francisco, franquicia con la que logró ganarse dos anillos de Serie Mundial en las Grandes Ligas en los años 2012 y 2014, lo dejó como agente libre y desea demostrar con todo fervor un nuevo contrato en la Major League Baseball (MLB).

De esta manera, Gregor Blanco se une a Miguel Rojas, José Alberto “Cafecito” Martínez, Gregory Infante y Yonathan Daza de volver a defender la camiseta de La Guaira durante la recta final del campeonato.

Siente profundo dolor por la muerte de Castillo-Valbuena

No dejó pasar por alto el profundo dolor que embarga por el fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena en el accidente automovilístico del pasado viernes (07 de diciembre), por lo que recordará por siempre a estos colegas y amigos que el béisbol le regaló.

Lea también: 

Edgmer Escalona anunció ausencia en juego en solidaridad ante el suceso Castillo-Valbuena




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *