martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Greivis Vásquez sigue con el objetivo de estar 100% recuperado de su condición física

Greivis Vásquez sigue con el objetivo de estar 100% recuperado de su condición física

La pausa obligada que lleva el basquetbolista Greivis Vásquez ha sido impuesta por el mismo, dado a que desea estar 100% recuperado de sus condiciones físicas debido a una lesión que sufrió en el tobillo derecho que lo ha mantenido por unos largos dos años fuera de acción.

Esta declaración fue dada por su persona en la IV edición de la Gala Olímpica que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding.

“No ha sido un camino fácil, pero continúo trabajando para estar cada día más saludable. Por ahora no pienso en jugar o en lograr un contrato para volver a la cancha, solo estoy enfocado en estar totalmente sano”,dijo el tercer venezolano en llegar a la NBA.

A pesar de que se mantiene activo en actividades competentes a las labores sociales y deportivas ligadas a su fundación, las cuales engrana con la acción que lleva desde que tiene su cargo como embajador de la Unicef en la parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, por lo que apuesta en llegar con su trabajo de impulsar esta disciplina deportiva a todos los rincones del país.

“El deporte es unión y la meta es continuar trabajando en equipo de manera que ya no exista más división”, reiteró.

Sobre la conquista del cupo al Mundial de China por parte del seleccionado nacional de baloncesto, Vásquez solo tuvo palabras de aliento para sus compañeros.

“Estos son los héroes de China y merecen ser valorados, porque es una oportunidad única. Estoy muy orgulloso por ellos, pero más orgulloso de ser venezolano”, precisó.

Lea también: 

Ronald Acuña Jr y Katherine Echandía se llevan el Atleta del Año 2018




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *