viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Greivis Vásquez sigue trabajando para volver a la NBA

Greivis Vásquez sigue trabajando para volver a la NBA

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez tiene la plena seguridad de volver a la élite del tabloncillo de la NBA, puesto que sigue enfocado en la fase de recuperación en la lesión que sufrió en el tobillo derecho, en el mes de noviembre de 2016, y a la postre ser dejado en libertad con los Brooklyn Nets.

Por los momentos, el base caraqueño espera recuperarse finalmente del tobillo, con el que ha tenido problemas a lo largo de su carrera. “Estoy a dos o tres meses de volver a correr”, anunció el pasado mes de enero.

Indicó que todo el trabajo que viene realizando es para volver de la mejor manera posible, para ser campeón de la NBA.

“Primero que nada quiero agradecer al equipo Brooklyn Nets, a sus dirigentes, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran organización”, agradeció el piloto luego de ser cortado por la franquicia neoyorquina.

Actualmente, se encuentra en Venezuela para regresar a su mejor nivel, y se encuentra evaluando varias opciones que le estarán dando la oportunidad de sentirse nuevamente cómodo al momento de hacer el oficio que más sabe hacer.

Con respecto al tema de la fundación Greivis Vásquez, sigue realizando su trabajo social para seguir impulsando el emprendimiento de nuevos talentos para el mundo del baloncesto, sin olvidar su lema “el que no estudia, no juega”. 

Greivis Vásquez sigue trabajando para volver a la NBA
Greivis Vásquez sigue trabajando para volver a la NBA

Lea también 

Jonathan Pérez es garantía de agilidad en el infield del béisbol




Te puede interesar

Tenerife avanza a la semifinal al ganar con un par de goles de Wilmary Argüelles

El conjunto de la oncena UDG Tenerife, avanzó a la semifinal de la Liga Iberdrola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *