lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Griezmann es fichado por el Barcelona por 120 millones y el Atlético exige 200

Griezmann es fichado por el Barcelona por 120 millones y el Atlético exige 200

Cortesía ATLAS

El fichaje de Antonie Griezmann fue cerrado por el Barcelona, luego de depostivar en la Liga los 120 millones de la cláusula de rescisión del contrato del jugador con el Atlético de Madrid.

La negociación de la cláusula fue entregada por el abogado de Griezmann en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. La incorporación del delantero tendrá una cláusula de 800 millones de euros por las próximas cinco temporadas hasta el año 2024.

Por otro lado, el Atlético ha emitido un comunicado en el que exige el pago de 200 millones de euros referente a su cláusula de rescisión antes del 1 de julio.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club. El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, explica el comunicado.

Griezmann, en el Atlético, contó con 257 partidos, 133 goles y tres títulos: LIGA Europa y Supercopa de Europa, en el año 2018 y Supercopa de España en el 2014, según reseñó El País. 

Cortesía El País



Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *