martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Gruero fue secuestrado por banda delictiva en Miranda

Gruero fue secuestrado por banda delictiva en Miranda

Imagen referencial

El pasado sábado 24 de julio, un conductor de una grúa fue secuestrado por presuntos integrantes de una banda delictiva en la carretera de la Raiza en el estado Miranda, así lo dio a conocer el reportero de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

El aún desaparecido fue identificado como Luis Alfredo León, quien se encontraba en compañía de su padre al momento del secuestro.

Se pudo conocer que los antisociales cuando querían despojarlos del vehículo, decidieron llevarse a León ya que éstos no sabían conducir, por lo que dejaron al padre del joven a un lado de la vía.

Camacho agregó en la mencionada plataforma, que al siguiente día (domingo 25 de julio), fue encontrada la grúa sin dos cauchos. Aún no hay noticias sobre el paradero de León.

En otra publicación, el reportero compartió información de otro caso de secuestro, tratándose esta vez de dos hombres identificados como: Juan José Martínez y Eduardo Quiaro Pereira, ambos habían salido desde Guatire hacía los Valles del Tuy (Miranda), a bordo de un Hyundai Getz, para comprar un vehículo que habían visto por redes sociales.

Martínez y Pereira, desaparecieron y su carro fue encontrado abandonado en las inmediaciones de la vía referida. Ante esto, Camacho aseguró que los residentes de los Valles del Tuy “viven en zozobra bajo el control de diferentes bandas como la de Carlos Capa, Los Sanguinarios, Los Chapo, Los 300 de Soapire, entre otras”, además, agregó que se presume que los miembros del grupo delincuencial “Los 300 de Soapire” estén detrás de estas desapariciones.

En esa misma línea, Román instó a los ciudadanos a no trasladarse a zonas desconocidas, así como a no dar detalles de su físico, o vehículo en el que se trasladan. “No caiga en ofertas engañosas y busque citarse en un lugar público, cerca de algún organismo de seguridad”, escribió.

Lea también:

Más de 2 mil jornadas de desinfección ha realizado la PNB en el territorio nacional




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *