jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Grupo de Cyberactivistas reaparecen y denuncian el abuso policial y pedofilia en EEUU

Grupo de Cyberactivistas reaparecen y denuncian el abuso policial y pedofilia en EEUU

Luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Estados Unidos llamado Derek Chauvin, reapareció un grupo de cyberactivistas hackers llamados Anonymous.

Desde el domingo hasta ahora sigue siendo tendencia en Twitter por las presuntas pruebas y declaraciones que ha difundido. Una de ellas estuvo dirigida a la Policía de Minneapolis a quienes le anunció que revelarán pruebas de los “crímenes” que han cometido los agentes y han sido ocultados por sus compañeros.

Anonymous estuvo ausente por casi tres años y decidió volver en el 2020, en medio de tantos acontecimientos, para decir que en Estados Unidos existe una red de menores y trata de blancas en la que están involucrados famosos, políticos y personas importantes.

El grupo de hackers reveló que entre esas personas están la hija y la esposa del mandatario estadounidense, Ivanna e Ivanka Trump y el mismísimo Donald Trump, también Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Kevin Spacey y también el venezolano Gustavo Cisneros.

Anonymous además expresó que varios famosos han sido asesinados por saber de más y querer divulgar la información que tenían en sus manos. Lo que ha llevado a muchos a poner en duda el suicidio de Avicii, la muerte de Michael Jackson, el accidente de Paul Walker, el de la princesa Lady Di y de muchos otros.

Cabe acotar que esta información no ha sido validada por ninguna autoridad, sin embargo, existen fotos y presuntos audios que demuestran lo ocurrido.

Lee también:




Te puede interesar

La reaparición de Adele sorprende al mundo (+Fotos)

La cantante británica, Adele, reapareció hoy en redes sociales justo cuando cumple 33 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *