Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Guaco se presentará en vivo junto a la Sinfónica de Venezuela

Guaco se presentará en vivo junto a la Sinfónica de Venezuela

El próximo 3 de noviembre, la “Super Banda de Venezuela” Guaco, se presentará en vivo con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

View this post on Instagram

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Atención Guaqueros en Caracas y Valencia! → En noviembre podrán disfrutar de GUACO SINFÓNICO en concierto ← La Súper Banda de Venezuela como nunca antes la habías visto y oído acompañada por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar [@sinfonicasimonbolivardevzla] del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela [@elsistema_] . CARACAS ·· TERRAZA DEL CCCT ·· SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE ·· Entradas a la venta en MiTickera.com y la taquilla de MiTickera en el CCCT . VALENCIA ·· HESPERIA WTC ·· VIERNES 9 DE NOVIEMBRE ·· Entradas a la venta en MiTickera.com y el lobby del Hotel Hesperia WTC . . Una presentación de INVERSHOW [@invershow] . _____ #OrquestaSinfónicaSimónBolívarDeVenezuela #SomosElSistema @enluismanuelmto #Guaco Ψ #GuacoEsVenezuela 🇻🇪 #GuacoSinfónico · #Caracas #3nov · #Valencia #9nov @hesperiave @wtchesperiavalencia @oficialguaco @gustavoguaco @luisfborjas @dieguitocanta @markmusic1

A post shared by GUACO (@oficialguaco) on

En esta oportunidad Invershow y “La Super Banda”, Guaco le regalan a su fanaticada, nada más y nada menos que Guaco sinfónico, el concierto en vivo con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Este 3 de Noviembre en la Terraza del CCCT y el 9 de Noviembre en el Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia.

Guaco sinfónico contemplarán canciones emblemáticas como lo son: Aguas de cristal, De vuelta a tu corazón, Si usted la viera, Las caraqueñas, Regálame tu amor, Si mis paredes hablaran y Lágrimas no más, entre muchas más.

 

Con Información de Ronda

Lea También 

Sheryl Rubio confirma rompimiento con Lasso (+ Video)




Te puede interesar

Padre de Meghan Markle envía mensaje de reconciliación 

Este lunes en una entrevista televisada, el estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *