lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Guaidó admitió que han sido bajas  las asistencias de los ciudadanos en protestas.

Guaidó admitió que han sido bajas  las asistencias de los ciudadanos en protestas.

Cortesía

Más de una semana de protesta mantenida, convocada por el presidente de la AN, Juan Guaidó, el alcance en cuanto a la respuesta de los ciudadanos ha sido bajo, así lo reseñaron varios medios este 26 de noviembre.

Guaidó lo admitió y sostuvo que lo importante no es tanto lo masivo de las actividades de calle porque entiende que haya gente desmotivada, sino que se mantengan.

“Son tipos de convocatorias, no todas son de cientos de miles ni tampoco son de dos o tres personas. Hay asambleas, hay protestas, hay trancazos, plantones, marchas, movilizaciones, concentraciones, yo lo he visto en persona desde 2017. Eso no nos preocupa en lo absoluto porque allí está el ciudadano dispuesto a luchar por sus conquistas, que hoy es una sola: cambiar a Venezuela”, recalcó a su llegada al Palacio Federal Legislativo antes de la sesión ordinaria de este martes.

 

 

 

 

 

Guaidó, aseguró que mientras “el chavismo no logró ni llenar cuatro cuadras el 16 de noviembre”, la oposición se concentró en avenidas y calles del país. Pero reconoció que debe contender cómo mejorar la participación en la calle y alentar a los decepcionados por razones que consideró más que suficientes, así como la forma de presionar de manera más efectiva al régimen de Nicolás Maduro.

También instó a “no comparar la protesta en Venezuela con la de los países suramericanos, porque allá sí hay respeto de este derecho ciudadano mientras aquí se asesina”.

Lee también

Eduardo Piñate “El fascismo se derrota con la movilización del pueblo en la calle”




Te puede interesar

Aeropuerto de Maiquetía agudiza controles de Bioseguridad para frenar cadena de contagio

Foto: Autoridades sanitarias de La Guaira están en constante supervisión Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *