martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Guaidó aseguró que el Gobierno no ha llevado nuevas propuestas al Parlamento

Guaidó aseguró que el Gobierno no ha llevado nuevas propuestas al Parlamento

Foto: Cortesía

El presidente de la AN, Juan Guaidó, durante su derecho de palabra en la sesión de hoy se dirigió a los diputados oficialistas que se reintegraban al quórum.

“El seno del Parlamento es para debatir y tuvimos que ir a las mediaciones de Noruega para escuchar las mismas propuestas que trajeron hoy”, expresó, al tiempo que puntualizó que desde la oposición siempre han estado dispuestos a debatir y quienes se levantaron del diálogo de Noruega fueron los representantes del actual Gobierno nacional.

Guaidó lamentó que los oficialistas no dieran una solución a la crisis del país y prefieran que el pueblo emigre en busca de una mejor calidad de vida. “No puede ser que prefieran que sus familiares se vayan a que den una solución a la crisis en Venezuela. El parapeto del 20 de mayo nadie les cree. Nadie los reconoce”, indicó.

Los diputados corearon “Los Rastrojos”durante la intervención de Guaidó ante la supuesta vinculación del opositor con la banda paramilitar colombiana. Tras esto, Guiadó los animó a sacar “todos juntos al Ejército de Liberación Nacional. Para eso está la Fuerza Armada Nacional o ¿acaso no confían en ellos?”.

También te puede interesar

Tormenta Karen continúa dentro del país




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *