Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Nacional / Guaidó: “Asesinato de Edmundo Rada no quedará impune”

Guaidó: “Asesinato de Edmundo Rada no quedará impune”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se refirió al reciente asesinato del ex concejal, Edmundo “Pipo” Rada, asegurando que  este hecho “no quedará impune” y pedirán investigaciones ante organismos internacionales.

Guaidó aseguró en reiteradas ocasiones que esto es un crimen político. “El régimen creó un cuerpos de exterminio para aniquilar en sectores populares. Ahora aparentemente hay un grupo de exterminio político”, agregó.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), halló el cuerpo sin vida Edmundo Rada la mañana del jueves 17de octubre, la víctima se encontraba con una bolsa en la cabeza y calcinada dentro de una cuneta en la carretera que comunica a Petare con Santa Lucía.

Según el mandatario del Parlamento Nacional, Rada fue quemado por sus atacantes, además de recibir dos disparos en el cuello. De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, algunos vecinos del sector El Limón de Guaicoco reportaron haber visto a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) siguiendo y fotografiando al concejal.

La información fue confirmada por uno de los hermanos de Edmundo Rada, quien aseguró que a partir de una protesta que “Pipo” realizó junto a Manuela Bolívar, detectaron a efectivos del Faes tomándole fotografías.

Se espera que en las próximas horas el Eje de Homicidios le practique al cadáver los exámenes pertinentes para confirmar si, en efecto, es el ex concejal petareño. Hasta ahora se tiene el reconocimiento por parte uno de sus hermanos.

Lee también:

Metro de Caracas activará ruta de contingencia entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda




Te puede interesar

12 millones de euros fueron aprobados para modernizar el CICPC

Durante una transmisión en cadena nacional, el Primer mandatario nacional, Nicolás Maduro informó la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *