viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Nacional / Guaidó calificó como un “error político” la designación del nuevo CNE

Guaidó calificó como un “error político” la designación del nuevo CNE

El diputado por el sector de oposición del país, Juan Guaidó rechazó y consideró un “error político nacional e internacional” la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el pasado viernes 12 de junio realizara la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de un contacto online en redes sociales, Guaidó expresó que con el nombramiento de los rectores, el Gobierno “estaría cerrando la opción de dirimir el conflicto a través de una elección presidencial y parlamentaria”, además, manifestó que “es momento de removilizar, y de ir a acciones internacionales de mayor contudencia”, reseñó El Nacional.

Guaidó desconoce “cualquier falso CNE, nombrado por un brazo judicial” del Gobierno nacional y que “no tiene competencia para tal fin”.

Finalizó ratificando su apoyo a todos los partidos de la oposición y aseguró que esta acción los fortalece aún más. Asimismo, agregó que la AN “tendrá vigencia hasta que los venezolanos puedan votar libremente”.

Lee también

Suspenden aumento del gas en La Guaira




Te puede interesar

Ruta del Pan beneficia a 746 familias de Caracas

FOTO: Minppal Plan “La Bodega va a la Casa y la Red Venezuela”, así lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *