martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Guaidó insistió llamado a movilizarse este 10 de marzo

Guaidó insistió llamado a movilizarse este 10 de marzo

Foto cortesía

El próximo martes, 10 de marzo, la oposición venezolana se movilizará en la ciudad de Caracas, por lo que este domingo el diputado Juan Guaidó, insistió en el llamado a los ciudadanos para que participen en la actividad mencionada.

“Ya consolidamos el respaldo del mundo para ejecutar en conjunto una agenda de presión para Venezuela, ahora tenemos que a reactivar la presión interna. Por eso junto a los diputados y liderazgos de los principales sectores sociales del país, convoqué a movilizarnos este 10 de marzo”, expresó el líder de oposición a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

El objetivo de la oposición para este martes no es solamente movilizarse, ya que luego de ello, la actividad continúa con una reunión con los participantes de su equipo político.

“Nuestro plan es claro y sencillo: llegamos, nos concentramos con fuerza y de allí nos movilizamos a sesionar a la Asamblea Nacional, para poner al régimen en un dilema”, continuó Guaidó.

“Demostremos de nuevo en la calle con fuerza, con la fuerza indetenible de un pueblo que está decidido a ser libre. Hagamos de nuevo, que a partir del 10 la dictadura sea la que tema al pueblo, y no al revés”, finalizó.

Lea También:

Segunda fase del ‘Escudo Bolivariano 2020’ dio inicio este lunes




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *