sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Guaidó ofreció declaraciones luego de la reunión con Michelle Bachelet

Guaidó ofreció declaraciones luego de la reunión con Michelle Bachelet

Foto: ETV Miami

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, dio pormenores de su reunión con la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

“Nos manifestó que está insistiendo en la liberación de los presos políticos (…) Para nosotros es importante atender la violación de derechos humanos y atacar la principal causa que es la dictadura. Hay que aproximar soluciones reales al conflicto, bienvenida sea la ayuda de la ONU”, destacó Guaidó durante sus declaraciones.

El parlamentario también señaló que Bachelet sostuvo una jornada de trabajo de cinco horas con las ONG de derechos humanos y familiares de los denominados presos políticos.

De igual forma, añadió que pudo informar a la diplomática de los ataques y persecuciones hacia los trabajadores de la prensa durante los días en que sesiona la Asamblea Nacional.

Vale destacar que el día de hoy no se presentaron incidentes cuando la prensa ingresó al Palacio Federal Legislativo para cubrir la reunión entre Juan Guaidó y Michelle Bachelet.

Fuente: 2001




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *