martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Guaidó realizó discurso y convocó a movilización a la AN el 10 de marzo

Guaidó realizó discurso y convocó a movilización a la AN el 10 de marzo

Foto cortesía

El diputado de la oposición Juan Guaidó se dirigió este viernes a los ciudadanos y sugirió “unificar sus reclamos a un solo Pliego Nacional de Conflicto”, además convocó a realizar una movilización hacia la Asamblea Nacional el venidero 10 de marzo. 

“Esto va a terminar cuando reivindiquemos a Venezuela, a la democracia, cuando logremos la libertad (…), quiero que sepan cada uno de los sectores públicos hoy presentes aquí, los empleados públicos, trabajadores públicos, de sectores judiciales, trabajadores de construcción, transportistas, obreros, gremialistas, que no están solos, que la forma de conseguir cada reivindicación será uniendo todas las luchas, uniendo cada sector”, expresó Guaidó durante su encuentro con diferentes sectores sociales y estudiantes. 

“El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis. Vamos juntos a la Asamblea Nacional; caminando, marchando con fuerza, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia, porque el bravo pueblo de Venezuela no se va a someter ante un conglomerado criminal”, es parte de lo anunciado por el político Juan Guaidó.
Asimismo, dio a conocer una declaración del denominado ‘Grupo de Lima’ en el que expresa que el equipo compuesto por algunos países del continente dicen: “los propios venezolanos deben liderar el retorno a la democracia de Venezuela”. 

Lea también:

Carnavales Caribe 2020 contará con más de 900 actividades




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *