sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Guaidó solicitó a la FANB permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país

Guaidó solicitó a la FANB permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país

Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por el sector de oposición, Juan Guaidó, manifestó este miércoles, 25 de marzo, que quiere llegar a un acuerdo con los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la finalidad de lograr el ingreso de “ayuda humanitaria al país”.

“No se trata de comenzar nuevos diálogos, negociaciones, repartición de cargos burocráticos o perdedera de tiempo. No. Esto no es un problema entre bandos, es un problema humanitario”, dijo Guaidó.

El líder opositor se expresó a través de un video difundido en redes sociales en el que aseguró estar dispuesto a poner de su parte “aquí lo estamos demostrando. Queda de parte de la Fuerza Armada de Venezuela responder ante este planteamiento”.

En el audiovisual compartido en redes aseveró que “nosotros podemos conseguir apoyo, pero la Fuerza Armada debe quitar los obstáculos”, se refirió a que “se trata de algo sencillo y directo: conseguir la mayor cantidad de ayuda posible y la FANB quita los obstáculos que impiden que llegue a aquellos que más los necesitan”, articuló.

Lea También:

Cabello sobre el coronavirus: Todo indica que fue un virus creado en EEUU




Te puede interesar

Detectaron en Venezuela 404 nuevos contagios por COVID-19

Este jueves 29 de octubre, la cifra total de casos de COVID-19 en Venezuela llegó 91.280 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *