viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Política / Guaidó visitó Vargas este domingo

Guaidó visitó Vargas este domingo

Este domingo, 17 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó el estado Vargas y se concentró junto a cientos de simpatizantes y dirigentes de oposición, en la Plaza El Cónsul de Maiquetía.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

Guaidó indicó en su alocución que lo que se quiere hacer en Vargas “es hablar con los vecinos, decirles a los vecinos que sabemos, que vivimos la falta de agua, de comida. Pero que, a pesar de eso, de que nosotros sabemos que es una tragedia, seguimos pa`lante. Y para los que creían y dijeron que esto se apagó, pues les decimos que estamos en La Guaira, más de pie y más pa`lante que nunca”.

Asimismo, dijo que muy pronto se movilizarán a “buscar la oficina de todos los venezolanos con las fuerzas armadas”. A su vez, indicó que este sábado se habría concretado la ley de Garantía de Amnistía y que “todas las FANB van a contar, no solamente que cruzaron un puente (Simón Bolívar, frontera entre el Táchira y Cúcuta), sino que cruzarán el puente a la libertad, al regreso”.

También se dirigió a los varguenses pidiéndoles confianza en lo que se puede hacer como ciudadanos y como país. Y refiriéndose al apagón que afectó al país en días pasados, expresó: “es evidente que la oscuridad que trataron de utilizar no se apoderó de nuestro corazón. Es evidente que la esperanza no nació para morir en Venezuela”.

Al tiempo, reiteró a los venezolanos que deben mantenerse unidos, movilizados y organizados.

 

 

 

 

Y, finalmente, pidió a los partidos políticos y dirigentes de oposición que en la semana por iniciar, debían ir a cada sector y comunidad del estado para informar a la población sobre la ruta planteada para luego “buscar la oficina de todos los venezolanos en el Centro de Caracas”./ RE

Lea También

Rusia alerta nuevo ataque químico contra Siria




Te puede interesar

Giuseppe Yoffreda autorizado como embajador en China

Este jueves el Plenario de la Asamblea Nacional autorizó el nombramiento de Giuseppe Yoffreda Yorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *