martes , 20 de abril 2021
Inicio / Vargas / Guaireña emprende con “Los helados de la abuela” para comprar medicinas

Guaireña emprende con “Los helados de la abuela” para comprar medicinas

Cortesía: Isaac Morales

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

“Emprendí para ayudar a mi abuela con sus medicinas”, estas fueron las palabras de Jesmar Zamora, una mujer oriunda de la parroquia Caraballeda, quien no se quedó de brazos cruzados y decidió continuar con el negocio tradicional familiar en su hogar en medio de la pandemia.

El motivo principal por el que decidió emprender, fue para ayudar a su abuela de 86 años de edad, a adquirir sus medicinas. “Desde hace muchos años mi abuela vendía helados de frutas naturales y de leche, acá en su casa, pero cuando comenzaron a escasear varios rubros y el efectivo decidió no trabajar más, la sorpresiva llegada de la pandemia y posteriormente la cuarentena, decidí retomar de nuevo este negocio”, expresó Jesmar.

“Nosotras ofrecemos ricos helados de fruta 100% naturales, de leche y Kool- Aid, para deleitar el paladar de la comunidad y al pueblo de Caraballeda. Los sabores que realizamos son variados: tenemos helados de frutas como parchita, tamarindo y durazno. También los helados de leche, que son de coco chocolate, galleta con maní y fresa, pero el más buscado es el de Uva de playa”, añadió Zamora

Esta emprendedora indicó que “los precios son de 50 mil bolívares el helado de fruta y 80 mil el de leche. Y la súper promoción, que es la más buscada por las personas, es la de 5 helados por $1”.

Por último, Jesmar afirmó que “por ahora nos estamos dedicando a la venta de helados caseros, pero dentro los próximos día vamos ofrecer varios dulces, como tortas y galletas a las personas”./ re

Lea también:

Cámara Venezolana de la Construcción indica que el sector esta en riesgo




Te puede interesar

García Carneiro: “Yo soy un soldado obediente, respetuoso y disciplinado”

Foto Cortesía En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el gobernador del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *