viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Guaireñas apuestan por la compra de maquillaje de forma virtual

Guaireñas apuestan por la compra de maquillaje de forma virtual

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Las mujeres de La Guaira apuestan por lucir siempre bellas y radiantes, “son capaces de pintarse la boca aún cuando utilizan mascarillas”. Invierten en grandes cantidades de maquillaje pese a que estos productos de belleza tienen altos costos y se monetizan en dólares en los locales comerciales.

Actualmente, para las guaireñas es más factible realizar las compras del maquillaje para el día a día de manera virtual, razón por la cual, cada vez vemos más emprendedoras en las redes sociales ofreciendo este tipo de productos. Tal es el caso de Daniela Delgado una joven litoralense, creadora de @DanielaBoutique20, una tienda virtual que ofrece artículos que van desde un labial o un ritmel en 1$ hasta bases o compactos en 4$ (dependiendo de la marca).

De acuerdo con Daniela, los productos más vendidos son los compactos, las tintas de labios, las máscaras de pestañas y los productos para las cejas “cosa que no puede faltar en el porta cosméticos de una mujer”, además de ser muy demandados los Splash y las cremas corporales.

Las marcas más vendidas por el momento son: Maibelline, Mac, Bodyphilosophy y Hudabeuty. Y las compras máximas de cada cliente son aproximadamente de 30$ a 40.

Asimismo, Delgado explica que este emprendimiento nació en tiempos de pandemia, y su motivación para entrar en el mundo de los cosméticos es la pasión por el maquillaje y la belleza y obtener ingresos extras. “Lo dificil siempre es empezar, a veces no se tiene un buen capital para montar un negocio, pero siempre hay que ser constante y enfocarse en eso que tanto quieres”, resaltó.

Lee también

Venmaíz y Asovema: “Podría haber un aumento de precios ante imposición de aranceles al maíz y el arroz”




Te puede interesar

Combos de ingredientes son la opción para las hallacas de este año

Isaac Morales Los diversos combos de ingredientes y materiales para las hallacas llegaron para quedarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *