martes , 20 de abril 2021
Inicio / Economía / Guaireñas invierten hasta 30 dólares para lucir bellas

Guaireñas invierten hasta 30 dólares para lucir bellas

Perla Monasterio

Visitar una peluquería es una inversión costosa para las mujeres, puesto que, los precios en las mismas se costean en divisas, y actualmente se puede llegar a cancelar hasta 30 dólares (47.5 sueldos mínimos del venezolano), por los trabajos más básicos en materia de belleza.

En una consulta con la estilista guaireña, Betty Bravo, detalló que las mujeres asisten a los salones de belleza, con la finalidad de realizarse “un trabajo completo”, que consiste en teñir, cortar, alisar y secar el cabello, entre otras cosas.

Bravo precisó que los precios de los cortes de cabello tienen un costo de 4$, el secado dependerá del largo de la cliente y puede variar entre los 3 a 10 dólares, mientras que una aplicación de tinte (solo raíz), con lavado y secado oscila desde 8 a 20 dólares; además, una aplicación de tratamientos alisadores se percibe desde 10$.

Por otra parte, 10 dólares es el precio para aplicar un sistema de uñas acrílicas, las cuales son muy demandadas actualmente, según lo manifestó la manicurista, Karen Villarroel.

Villarroel, también detalló que otras de las cosas en la que las mujeres guaireñas invierten constantemente, es en realizarse manicure o pedicure con semipermanente que tienen un costo de 5 dólares./NM

Lee también

Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró al alza y superó los 2,5 millones de bolívares este lunes

Foto cortesía El precio del dólar en el mercado paralelo durante el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *