martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Guaireños decorarán con adornos de años anteriores por los altos precios

Guaireños decorarán con adornos de años anteriores por los altos precios

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

A propósito del inicio de las fiestas navideñas, los precios en Venezuela se disparan conforme transcurren los días, esto ocasiona que las amas de casa poco a poco vayan dejando a un lado la posibilidad de comprar un arbolito o cualquier otro ornamento navideño. Eso piensa Josefina Peralta quien además expresó que: “Es muy difícil pensar en comprar un arbolito o un adorno para la casa cuando la prioridad es la comida, aunque quisiéramos decorar con cosas nuevas, pero sólo se hará con las cosas de años anteriores que aún se mantienen en buen estado”.

En Maiquetía, se observó que los arbolitos artificiales están dolarizados entre los 36 hasta los 100 dólares, todo dependiendo del tamaño del mismo. El arbolito más barato, de 1,40 cm, cuesta 36$, según la tasa referencial de la divisa norteamericana del día equivale. El de 1.70 cm, cuesta desde los 47 hasta 60$ y el de 2.00 cm 100 dólares.

Foto: Isaac Morales

Las luces navideñas de 140 unidades, valen 5 dólares, las de de 100 luces led entre los 4 dólares.

Asimismo, el encargados de un local comerciales señaló que, “a diferencia del año pasado, las ventas están por debajo de lo estimado”. Sin embargo, indicó “aunque las ventas no son las mismas, al menos nos permiten lo necesario para subsistir económicamente”.

Foto: Isaac Morales

Lea también:

Combo de hortalizas ya están en 400 mil bolívares




Te puede interesar

Combo para las hallacas oscilan entre los 3 a 12 dólares en el Comunitario

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Diversos vendedores del Mercado Comunitario de Catia La Mar, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *