miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Economía / Guaireños están en veremos con los estrenos de este diciembre

Guaireños están en veremos con los estrenos de este diciembre

Isaac Morales

Una de las tradiciones venezolanas, es estrenar ropa el 24 y 31 de diciembre para recibir el año con nuevas energías, se ve amenazada este año debido a los precios que cada vez superan las barreras. En un recorrido por los mercados populares, se pudo constatar que los precios están dolarizados y para muchos ciudadanos se les hace difícil costear una camisa o pantalón.

Las blusas para damas están entre los 5 hasta 15 dólares, los vestidos están desde 8 a 13 dólares y los bodys en 5 a $8.

La ropa íntima presenta bastante variación en los precios. Las pantys y brasieres los se consiguen en 1 o 2 dólares y el conjunto en $4, todo dependiendo del modelo.

Foto: Isaac Morales

Las camisas para caballeros están en $8 o al cambio mientras que los conjuntos de pantalón de mono y franela están en $10 y $20; los jeans están en $20, $25, $30 hasta $40.

Foto: Isaac Morales

Los conjuntos para niñas y niños están en entre $4 y $15.

Foto: Isaac Morales

Los clientes que pudimos encontrar en los pasillos del comunitario de Catia La Mar , expresaron su asombro ante los precios y muchos dijeron que tendrán que hacer un esfuerzo para poder hacer estas compras con mucho sacrificio.

Lea también:

Hasta 17 sueldos mínimos costará arreglarse el cabello este diciembre




Te puede interesar

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”

El Ejecutivo Nacional, inició este 19 de enero el pago del bono “Máxima Eficiencia” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *