
Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos hacen largas colas para abastecerse del gas domestico en el llenadero ubicado en la zona de Mare, adyacente a las afueras del Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette, presta servicio diario a cientos de guaireños con la modalidad gas express.
La Empresa de Distribución Gas La Guaira, adscritas a la Gobernación, sigue cumpliendo con el compromiso de brindar otras alternativas para que la población acceda a esta servicio básico.
Carlos Ortíz, se encontraba en el lugar desde las 4:00 de la mañana para abastecerse de una bombona que ya tenía vacía en su hogar, expresó que: “En la comunidad Vista al Mar, no reciben el servicio desde hace mucho tiempo y por esta razón la única opción que tiene es pagar un dólar”.
Por su parte el presidente de la empresa distribuidora de Gas, Jesús Soublette, manifestó que los precios se han mantenido, explicó que: “La de 10 kg tiene un costo de 1 dólar, la de 18 kg de 3 dólares y la de 43 kg 6 dólares”, el pago establecido varia con la tasa de cambio y se puede hacer en efectivo o por punto de venta como se ha manejado desde el inicio.
Asimismo explicó que: “Si el usuario va con una bombona de tipo comercial o artesanal, su precio se incrementa según su censo ya establecido por la empresa”. YV.
Lee también:
Denuncian más de 8 años sin alumbrado público en una calle de 10 de Marzo