Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / Guaireños manifiestan mejoramiento del transporte público

Guaireños manifiestan mejoramiento del transporte público

Foto: Pedro Salazar

PEDRO SALAZAR

Usuarios del transporte público de la ruta Catia La Mar- Caribe se muestran conformes con el servicio. El Fiscal de zona de la parada del hospitalito, quien no mencionó su nombre, indicó que “aproximadamente tenemos 130 unidades de la línea, 40 piratas y 8 de la Alcaldía. El costo del pasaje es de 500 Bs y es notorio que tenemos más unidades activas para beneficio de todos los ciudadanos”.

Vale mencionar que el transporte público presentaba fallas, pero en vista del apoyo que las autoridades del estado han brindado a las líneas de autobuses, en cuanto a la entrega de cauchos, aceites, baterías, entre otros repuestos, por lo que el servicio ha mejorado, de cierta forma, en la entidad.

 

 

 

Por su parte, usuarios expresaron que “el servicio de transporte público ha mejorado. Ya no se observan las largas colas, el costo del pasaje es razonable, siempre y cuando todos presten el servicio correcto estamos dispuestos a cancelar lo que sea mientras que cumplan”.

En este respecto, transportistas alegan que el aumento del pasaje es de suma importancia para así poder mantener las unidades, y de esta manera seguir prestando un buen servicio a los ciudadanos.

También te puede interesar

Malos olores de quebrada en la calle Santa Ana afecta a sus residentes




Te puede interesar

Jornada de ayuda social Una Estrella de Mar se realizó en Santa Eduvigis

Este sábado 17 de agosto se realizó en el sector Santa Eduvigis, de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *