domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Vargas / Guaireños recibieron el 2020 con música y en familia

Guaireños recibieron el 2020 con música y en familia

Foto cortesía

En unión familiar los guaireños recibieron el año nuevo desde la grandiosa Cinta Costera “13 de abril” con el conteo tradicional de la Orquesta Billos Caracas Boys que amenizaron la llegada de las 12 y el fin de noche vieja. 

“Este 2020 será de victoria y por ello lo recibirnos de esta manera con mucha alegría y euforia. Junto a mi familia y todos los guaireños dejamos atrás un año difícil dónde el Gobierno Bolivariano demostró que jamás abandonará a su pueblo” destacó el Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

La bienvenida al año nuevo estuvo a cargo de la agrupación Criollo House que hizo enloquecer a todos con sus jocosos ritmos en su primera presentación en la Cinta Costera.

Foto cortesía

El talento de La Guaira también se hizo sentir, la Calenda de Naiguatá retumbó el escenario con temas tradicionales de la navidad. El invitado especial Wisan trajo consigo el pachangueo para poner a bailar a todos los asistentes con su excelente repertorio.

Y como la variedad fue lo que predominó en la primera madrugada del año el cierre estuvo a cargo de Vallenato 24K poniendo a tararear éxitos de la esta música que se ha vuelto muy popular en nuestro país.

“Hoy ratifico mi compromiso en seguir trabajando para crear espacios para el encuentro familiar que contribuyan también al embellecimiento de nuestra ciudad” dijo García Carneiro.

Foto cortesía

Lea también:

Salet Sabino es el nombre del primer guaireño nacido este 2020




Te puede interesar

Conmemoran, en La Guaira, los 209 años de la firma del Acta de Independencia

Este 5 julio, a través de la red social Instagram, el gobernador del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *