viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Economía / Guaireños salieron este lunes a sacar efectivo en los bancos

Guaireños salieron este lunes a sacar efectivo en los bancos

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

Este lunes, las entidades bancarias reanudaron sus actividades para atender a los usuarios, cumpliendo con las medidas de higiene y la modalidad de atender a las personas por número de cédula, para evitar aglomeraciones.

José Hernández, usuario, indicó que llegó al Banco de Venezuela (BDV) a las 9:00 am y la cola estuvo fluida, mantuvieron la distancia “para evitar un posible contagio” y señaló que la nueva modalidad le parece “muy bien”, además de aprobar que las personas sean atendidas durante la semana según su número de cédula.

El BDV estuvo entregando 400.000 Bs.S por taquilla y 300.000 Bs.S a través de cajero automático. Silvia Pérez, quien también se encontraba haciendo fila para ingresar al banco, manifestó que la cantidad de dinero que permitió retirar esta entidad estuvo “excelente, así uno puede tener un poco más y poder movilizarse”.

Por su parte, Marcos Tomasini, dijo que la atención fue la adecuada además de asegurar que cumplieron con las medidas sanitarias en los bancos ubicados en el Terminal Terrestre de Catia La Mar, donde al ingresar el vigilante de la entidad bancaria chequea que las personas lleven puesto el tapabocas, echan gel antibacterial y procura el distanciamiento de metro y medio.

Lea también

Estudiantes protestaron en rechazo al nuevo CNE




Te puede interesar

José Guerra aseguró que Maduro sufrió una derrota por el oro venezolano

El economista y diputado, José Guerra, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *