Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Política / Guaireños se dieron cita en puntos azules de Vente Vargas

Guaireños se dieron cita en puntos azules de Vente Vargas

Foto: Vente Vargas

Este sábado, 5 de octubre, cientos de guaireños se acercaron a los puntos azules distribuidos en todo el estado, donde los líderes regionales de Vente Vargas tuvieron la oportunidad de acercarse a la ciudadanía, hablar de la ruta de la fuerza y el coraje que se requiere para lograr la “libertad” de Venezuela.

Desde tempranas horas se activaron los 3 puntos azules,  los ciudadanos se acercaron decididos a acompañar a los dirigentes que ahí se encontraban manifestando las ideas de libertad.

 

 

 

 

“Esta ha sido una jornada maravillosa, hemos ido al encuentro con la gente, y hemos pedido palpar de primera mano la fuerza y la determinación de los ciudadanos a vivir en libertad. Me conmueve la gran confianza que tienen en Vargas en nuestra organización y nuestra líder nacional Maria Corina”, declaró el coordiandor regional de Vente Vargas, Juan Freites.

Entre los dirigentes que dijeron presente en dicha jornada estuvieron: Homer Uzcategui, Neirely Quijada, Mariana Palacios, así como la dirección regional del partido.

Lea también

Iris Valera: “Guaidó es un delincuente artífice del crimen organizado”




Te puede interesar

Bruno Gallo: “Los venezolanos tienen cientos de razones para protestar”

JOSÉ ÁNGEL RIVERO El dirigente político de Avanzada Progresista en La Guaira, Bruno Gallo, manifestó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *