miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Guaireños siguen emprendiendo en medio de la cuarentena

Guaireños siguen emprendiendo en medio de la cuarentena

Pedro Salazar

pedrosalazar178gmail.com

La inesperada llegada de la COVID-19 sorprendió y paralizó al mundo entero. Sin importar estratos sociales, edad, color, gremio o país, los decretos de confinamiento para evitar la propagación del virus cambió la forma en que vivían las personas.

La agudización de la crisis a causa de la COVID-19, ocasionó que muchos venezolanos buscaran otros métodos para seguir percibiendo una entrada de dinero y así sostener económicamente sus hogares. Recordemos que, en Venezuela, país que ya vivía una crisis, el decreto de cuarentena dejó a muchos ciudadanos con sus ingresos paralizados

Janet Carballo, una guaireña residenciada en Caribe y que ejerce funciones como funcionario público, al llegar la pandemia decidió reinventarse para generar ingresos y llevar alimentos a su casa.

“Mi emprendimiento nació en plena cuarentena, viene de un grupo de amigas que siempre hacíamos nuestras tortas de cumpleaños y la de nuestros hijos, en vista de la situación (la cuarentena) surge la idea vender y ofrecer ricas tortas a la gente empezando por amigos, conocidos y familiares estos postres cargados de mucho ingenio y sabor”, expresó Janet.

Esta guaireña decidió crear una cuenta en las redes sociales, para mostrar sus ricas tortas a todo el Litoral Central (@Jc_Delicias09): “Ofrecemos tortas creativas que se ajustan a las exigencias del cliente, minicake, medianas y grandes, de frutas, chocolate, vainilla, entre otras”.

Asimismo, indicó que gracias al poder de las redes sociales han tenido mucho alcance en la región: “Los comienzos son difíciles, pero si inicias con un poco de esperanza todo es más fácil”.

Lee también

La bolsa llega puntual en Las Tomitas




Te puede interesar

El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

Foto referencial La formación socioproductiva dará comienzo este mes de septiembre y las inscripciones permanecerán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *