lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Vargas / Guaireños ven “terrible” la salida de DirecTV en el país

Guaireños ven “terrible” la salida de DirecTV en el país

PEDRO SALAZAR

Pedrosalazar178@gmail.com

El cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela, ha dejado a millones de venezolanos sin nada con qué entretenerse durante la cuarentena por el Covid-19; esto hablando a nivel televisivo. En Vargas es Noticia conversamos con varios ciudadanos al respecto, quienes calificaron esto como “terrible”.

“Es una distracción en casa en medio de la pandemia para los que tienen ese medio”, dijo un comerciante, que resultó afectado con la medida.

José Sánchez, por su parte, expresó: “Es algo preocupante ya que no estamos trabajando y debemos mantenernos en casa pero, y ahora ¿qué vamos a ver? Conecté una antena normal y no se ve ni Televen”.

Muchos se mostraron preocupados y otros aseguraron que “los montos a pagar en los otros cables son mucho más altos que DirecTV. Nosotros mantenemos la esperanza de que se restablezca la señal en el país”, manifestó Zulay Barrios.

También aprovecharon la oportunidad de invitar a las personas a mantener la calma en sus hogares y buscar medios alternativos para mantenerse informados y distraídos.

Finalmente, Jorge Guzmán señaló que “esperemos se solvente este problema que afecta a miles de venezolanos”.

Lea también




Te puede interesar

Conmemoran, en La Guaira, los 209 años de la firma del Acta de Independencia

Este 5 julio, a través de la red social Instagram, el gobernador del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *