miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / #GuaireñosEmprenden: “Sabor Vinotinto” un emprendimiento 100% original

#GuaireñosEmprenden: “Sabor Vinotinto” un emprendimiento 100% original

Cortesía: @Saborvinotintolg

Isaac Morales

IsaacsMoralessanq@gmail.com

Con llegada de la Covid-19 a Venezuela muchas personas se han visto afectadas en todos los ámbitos, principalmente en lo económico, sea por quedar desempleadas tras el cierre masivo de empresas públicas y privadas, o porque vivían de lo que ganaban a diario.

Ante ello, el estado La Guaira no fue la excepción y es que la región costera se ha visto muy afectada por estas medidas de cierre y restricción. Sin embargo, muchos guaireños no se quedaron de manos cruzadas y buscaron otros métodos para así tener otra entrada de dinero y sustentarse económicamente.

Uno de estos guaireños que decidió crear algo nuevo es Yanis Mussio, fotógrafo de profesión y publicista. Es oriundo de Punta de Mulatos y trae una idea 100% original, que se trata de “Sabor Vinotinto”, un emprendimiento que buscará posicionarse en todo el estado.

“Sabor Vinotinto es un emprendimiento casero, atendido por mí, donde te ofreceremos los mejores ‘tequeños operados’, rellenos de carne y pollo, ensalada de repollo con zanahoria, cebolla, papas, queso y salsas”, expresó Yanis.

https://www.instagram.com/p/CDdEU7WHl0N/?utm_source=ig_web_copy_link

Mussio, añadió que “solo tenemos una semana la cual abrimos acá en casa, las personas al ver que estábamos ofreciendo esto creían que era un pepito, pero no, es un tequeño operado. Su reacción es de sorpresa pero al probarlos quedan encantados y se comen otro”.

https://www.instagram.com/p/CDPBOzvHDlV/?utm_source=ig_web_copy_link

Este nuevo emprendedor ya cuenta con una cuenta en la red social Instagram, donde podrán observar estos delicioso tequeños operados y hacer sus encargos a través de @saborvinotintolg.

Lea también:

Guaireños siguen emprendiendo en medio de la cuarentena




Te puede interesar

El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

Foto referencial La formación socioproductiva dará comienzo este mes de septiembre y las inscripciones permanecerán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *