sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Guanape II es una “boca de lobos” por falta de alumbrado público

Guanape II es una “boca de lobos” por falta de alumbrado público

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Los habitantes de la calle Bolívar, ubicada en Guanape II, parroquia La Guaira, denuncian que a partir de las 7:00 pm el sector se convierte “en una boca de lobos, ya que los postes de luz no reciben el debido mantenimiento por parte de Corpoelec”.

Luis Zambrano, quien es residente, comentó, “en la calle Bolívar, los postes de luz están dañados desde hace un año y la causa del mismo es falta de mantenimiento por parte de los trabajadores de Corpoelec”.

Mientras que, Carla López dijo que cada vez que llueve en el sector, los transformadores de energía explotan y eso también hace que los postes se dañen.

Asimismo, Enrique Merlo, vecino, hizo un llamado a Corpoelec. “Si tenemos a escasos metros a la empresa de energía eléctrica, porqué no asisten a la comunidad a solventarnos el problema de los postes, si ya el consejo comunal emitió una carta ante la misma solicitando la colocación de bombillos en los postes, y tener así el alumbrado público en todo el sector”, expresó.

TV Cable Litoral amerita supervisión

Freddy Contreras afirmó, “la empresa TV Cable Litoral aumentó la mensualidad a 15 millones de Bolívares sin consultar con sus suscriptores y además, son menos los canales que se ven”.

La comunidad de Guanape II, invita a los fiscales de la Sundde a pasar por la empresa suscriptora de cable, ubicada en Pariata, parroquia Carlos Soublette, para que evalúen los costos de los distintos programas que tiene la misma.

Lea También:

Capturado por cometer hurto en Macuto




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *