lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Guaros de Lara derrotó a Bauru 93-88

Guaros de Lara derrotó a Bauru 93-88

Guaros de Lara cerró su participación en la fase de grupos de Liga de las Américas con triunfo sobre Bauru con marcador de 93-88, donde el equipo venezolano manejó su ventaja a lo largo del encuentro pese a la poca reacción del rival.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y poco a poco los anfitriones tomaron la delantera con el aporte de Lenz. Los criollos se recuperaron en la recta final con sus tiros. El primer cuarto fue para los visitantes (22-25), gracias a la contribución de Néstor Colmenares y Diego García.

El equipo de Fernando Duró siguió fino en la ofensiva y manejó el resultado provisional, por la contribución de Néstor Colmenares, Luis Bethelmy y Heissler Guillent. Los de Bauru hicieron lo posible por reducir el déficit de la mano de Lenz y compañía.

Guaros hizo de las suyas en la primera parte de los últimos 10 minutos de acción. Los locales reaccionaron tarde y no lograron empatar el marcador en el momento cumbre del duelo. Gregory Echenique y Guillent sentenciaron el compromiso, para asegurar la tercera victoria en la fase de grupos por pizarra final de 88-93 (25-24).

Los monarcas de Liga de las Américas que ya habían concretado su pase a semifinales el sábado, terminaron la primera etapa con récord de 3-0 y seis unidades en el Grupo D.

El quinteto venezolano verá acción en la segunda semifinal (Grupo E) junto a Bauru, estudiantes concordia y regatas corrientes del 9 al 11 de marzo del 2018./YG

Lea también 

Falta de divisas pone en riesgo temporada 2018 de la LPB




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *