martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Guaros de Lara mantuvo su invicto en la LPB

Guaros de Lara mantuvo su invicto en la LPB

Los Guaros de Lara siguen demostrando en la presente Liga Profesional de Baloncesto venezolano, porque han sido unos de los equipos más duros de vencer de los últimos años en Latinoamérica.

En primera instancia los larenses no han tardado en dejar claro que tienen un nivel muy superior a los demás quintetos y asimismo lo han impuesto al llevarse la victoria en los ocho duelos disputados hasta los momentos.

En el juego de la jornada de anoche no fue la excepción, cuando vencieron por un amplio margen de 112-69 a los Gaiteros del Zulia.

De esta manera no solo completaron la barrida en el Domo Bolivariano de Barquisimeto sino que también impusieron su mejor arranque de temporada en la historia de LPB.

Tras terminar lo que pareció un juego de entrenamiento para los locales, hasta seis jugadores de Guaros culminaron con doble digito en su registro anotador. Por su parte, el mejor del encuentro fue el importado Skylar Spencer con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Cabe resaltar que previo al inicio del compromiso, el Gerente Deportivo de Lara, José David Hernández anunció que el jugador Rafael Guevara había sido cedido en calidad de préstamo a Guaiqueríes de Margarita.

En otro de los encuentros de la jornada, Cocodrilos de Caracas volvieron a llevarse la victoria frente a los Toros de Aragua en el Parque de las Naciones Unidas al vencerlos 90-88.

El quinteto saurio se valió de un triple de Ángel Blanco para voltear el marcador a falta de un segundo en la pizarra.

Asimismo, Marinos de Anzoátegui ganó su primer juego del año al imponerse 85-73 a Guaiqueríes de Margarita.

Por último, Panteras de Miranda mantuvo su gran arranque de zafra con cuarto triunfo corrido al vencer 82-76 a Bucaneros de la Guaira.

Con Información de VTV

Lea También

Equipo femenino de tenis de mesa se alzó con el bronce en los Suramericanos




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *