jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Deportes / Guaros de Lara se quedó sin gasolina en la recta final y sucumbió ante Fuerza Regia en LDA

Guaros de Lara se quedó sin gasolina en la recta final y sucumbió ante Fuerza Regia en LDA

El equipo venezolano de baloncesto Guaros de Lara sucumbió ante el Fuerza Regia de México en el tercer y último compromiso correspondiente al Grupo B de la Liga de las Américas 2017 por marcador de 78-84 haciendo que el conjunto azteca se quedara con el liderato de la fase grupal.

Con la derrota del equipo larense en la competición continental quedó en el segundo lugar luego de dos victorias obtenidas en los encuentros anteriores frente a los Leones del Quilpe de Chile y los Caballos de Coclé de Panamá.

Cabe destacar que los crepusculares son los actuales campeones de la Liga de las Américas, cuyo campeonato fue obtenido en la campaña anterior tras vencer al Baurú brasileño en el encuentro final del año pasado y esto hizo que se ganara el derecho de participar en la Copa Intercontinental en Alemania; en donde obtuvieron dicho título.

Guaros de Lara tuvo un encuentro bastante agridulce puesto que en los dos primeros cuartos tuvieron el placer de dominar a los aztecas y eso se vió reflejado en el segundo parcial al someter con total intensidad al ganar dicho tiempo 22-9; pero al irse al descanso los mexicanos ajustaron la mecánica entre defensa y ataque y esto fue suficiente para arrebatarle la victoria al conjunto venezolano.

En los últimos diez minutos del partido el conjunto mexicano fue cuando hicieron ataque despiadado y el inspirado de la noche fue Adrew Panko con 25 puntos anotados, encestar tres tiples y capturar seis rebotes.

Finalmente, por el quinteto larense los más destacados fueron Zach Graham con 23 puntos anotados, de los cuales 8 de 10 en tiros dobles en 26 minutos en el tabloncillo y Russell Carter con diez tantos.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Yulimar Rojas lidera la legión latinoamericana en Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, encabeza la legión de latinoamericanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *