domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Guaynaa se pronunció tras críticas de ser un “maltratador de animales”

Guaynaa se pronunció tras críticas de ser un “maltratador de animales”

Luego de varios días de críticas, el cantante puertoriqueño Guaynaa rompió el silencio y habló sobre el reptil -con el hocico atado- con el que él y la venezolana Lele Pons se tomaron fotos en una piscina.

Hace varios días tanto Guaynaa como su novia, Lele Pons, compartieron un video en una piscina, lo que llamó la atención de los usuarios fue que estaban acompañados de un reptil que tenía el hocico atado con una cinta negra; lo que generó que muchos los acusaran de ser “maltratadores de animales”.

Este martes, Guaynaa explicó que el animal era un alligator y una de las diferencias de este con un cocodrilo es su habitad, pues estos son nativos de varias zonas de EEUU, principalmente de Florida -donde vive la pareja-, Luisiana y Carolina del Norte.

«Lo que estaba con nosotros era un alligator. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera… Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran».

Detalló que el alligator que tenían era un animal rescatado y la cinta que ataba su boca era para prevenir que no mordiera a alguien ya que “es un animal joven y muy agil”, también agregó que la piscina tenía un tratamiento especial para el reptil.

Cabe acotar que, los Aligátor Americano son animales de agua dulce.

«Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa… Discúlpenme, pero no soy un cabr*n, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también».

Continúa leyendo:

A la cárcel hombre que violó a 5 niñas en Colombia




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *