Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Deportes / Guerrrero Ninja Americano tuvo garra venezolana de pura cepa

Guerrrero Ninja Americano tuvo garra venezolana de pura cepa

Desde el anonimato salió el nombre de un venezolano, llamado Carlos Peraza, quien conquistó la competición de deportes extremos “Guerrero Ninja Americano”, que se realizó en la ciudad  de Las Vegas, Estados Unidos, y el mismo hizo historia al  convertirse en el primer latinoamericano en superar todos los obstáculos del circuito.

El oriundo del populoso sector de Catia, ubicado en la ciudad capital, hizo gala de todo su talento para brillar en esta competencia tras nueve años dedicados a  la práctica del parkour (una disciplina deportiva enfocada en la capacidad motriz del atleta que busca superar cualquier limitación del entorno urbano).

“En 2016 logré participar en Guerrero Ninja Americano por primera vez, sin embargo no me fue bien porque no logré superar la segunda prueba. El no haber tenido el éxito que esperaba se debió a que no estaba muy bien alimentado dadas las condiciones en las vivimos en Venezuela. Sin embargo tuve una nueva oportunidad y la aproveché al máximo, ya que demostré tener una gran inspiración no solo para representar a mi país sino a toda Latinoamérica”, aseguró.

Karl Fow es el primer venezolano en ganar la màxima competición de deportes extremos

El criollo mejor conocido como “Karl Fow” enfatizó que la clave del éxito para llevarse esta competencia histórica fue creer en sí mismo y prepararse con plenitud en lo que sabe hacer.

Tuvo que pasar por momentos duros para alcanzar su sueño, al trabajar como panadero, albañil y en la venta de comida casera, pero eso no le impidió a dejar de luchar por sus sueños, más cuando no tenía el apoyo de su familia, al pensar que era descabellado pensar que podría vivir de dar saltos.

“Gracias a la participación en el programa se me han abierto muchas puertas y tengo varias ofertas de trabajo en Estados Unidos, sin embargo ahorita me encuentro en España y desde acá sigo preparándome y perfeccionando mis técnicas para así optar por una nueva oportunidad en Guerrero Ninja Americano. Ahora la meta estará enfocada en superar el stage número 2, quiero superar todos los circuitos”, indicó el criollo quien apuesta además en tener su propio gimnasio.

Con información de: ElUniversal

Te puede interesar

Díaz arribó a Bolivia para representar a Venezuela en los Sudamericanos

El bicampeón venezolano de Karate, Antonio Díaz, arribó este jueves a Bolivia, en representación del  país para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *