domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Nacional / Guaidó hará una sesión parlamentaria el 15 de enero

Guaidó hará una sesión parlamentaria el 15 de enero

Este lunes, el orden del día emitido por parte de la secretaría de la Asamblea Nacional, anunció que el diputado Juan Guaidó, llamó a sesión para el miércoles 15 de enero, en el marco del Día del Maestro.

Entre los puntos a tratar en la sesión solo figuran dos como propuesta de agenda: un debate sobre posibles acciones para salida de la situación país en materia educativa, a propósito del  Día del Maestro, y un debate sobre la situación salarial y las consecuencias en el poder adquisitivo del venezolano.

 

 

 

 

 

Guaidó había adelantado el pasado sábado que legislarían en la sede del Parlamento, a pesar de que el oficialismo convocó a una marcha para ese día en apoyo a sus diputados del Bloque de la Patria y en rechazo a la violencia.

Hasta los momentos se desconoce si la directiva del actual presidente del Parlamento, Luis Parra, hará una sesión para este martes 14 de enero.

Leer también

Habitantes de Filipinas son evacuados por erupción de volcán Taal




Te puede interesar

Escarrá afirma que la ANC tiene potestad para designar las nuevas autoridades del CNE

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente puede nombrar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *