sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Guillermo Dávila será coach de La Voz Perú

Guillermo Dávila será coach de La Voz Perú

Guillermo Dávila, será parte del jurado de la cuarta edición del programa musical La Voz Perú; pero al parecer, una persona “allegada” a Dávila, no le fue muy bien recibida la noticia, puesto que alega que “le arruinó su niñez“.

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, expresó el joven, de 18 años de edad, Vasco Madueño, a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, agregó.

Vale recordar, que principios del año pasado Dávila había asegurado que la relación con su hijo era muy estable, pero todo parece indicar que el joven no está dispuesto a perdonar a su padre.

El talent show, que se estrenará en junio, marcará el regreso del intérprete de “Solo pienso en ti” a la televisión peruana, tras varios años de ausencia. El colombiano Mike Bahía y las peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón completan el grupo de jurados del programa.

Lea también:

Eneida Laya: “Estamos avanzando hacia una economía 100% digital”




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *