martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Guillermo García no aguantó las críticas y se despidió de las redes sociales

Guillermo García no aguantó las críticas y se despidió de las redes sociales

El actor Guillermo García se despidió de las redes sociales por un buen tiempo debido a la toxicidad existente en ellas.

En su última publicación en Instagram, el venezolano colgó una imagen en la que se lee: “Somos responsables de lo que escribimos, pero jamás de lo que la gente quiera entender”.

Lo que más llamó la atención de este post fue el contundente mensaje que escribió el protagonista de la película “Azul y no tan rosa” en respuesta a un amigo. En dicho comentario el hombre aseguró que esta sería su última publicación y lo invitó a reencontrarse en el “mundo real”.

“Créeme que con esta me despido por un buen tiempo. Nos vemos en la vida real. Esa que es un poco menos tóxica y más bonita que la de por acá”, escribió García.

Cortesía

Es importante destacar que esta decisión llegó justo después de la ola de críticas que recibió por no ayudar a su tío, el actor Humberto García, quien se encontraba en situación vulnerable en la “Casa Hogar Los Peregrinos” en Barquisimeto, estado Lara, desde hace aproximadamente seis meses.

Ante estos señalamientos, Guillermo precisó que nadie conoce realmente lo que hay detrás de cada casa.

Lea también:

Reina Isabel cancela la celebración de su cumpleaños




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *