Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Entretenimiento / Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Gustavo Dudamel – Cortesía

 

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que para este 22 de enero tendrá su estrella en el paseo de la fama el venezolano Gustavo Dudamel en su décimo año como director musical de la Filarmónica de Los Ángeles durante las 100 temporadas de la orquesta, con la que estará en una nueva edición de los Óscar.

[Ads1]

 

Ana Martínez directora del Paseo de la Fama aseguró que “Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”.

Paseo de la Fama Hollywood – Cortesía

El artista es uno de los directores reconocidos en el mundo ya que se destaca por su participación como director en  la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello”, giras con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler.

También cumple 19 años como dirigente del Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, creada por Jose Antonio Abreu y por último es creador de la Fundación Gustavo Dudamel donde apoya el acceso a la música como un derecho humano. /NM

Fuente: Última Noticias
Lea también



Te puede interesar

Virginia Limingi: Por qué castigar a todos los venezolanos por la culpa de uno

Mis Ecuador 2018, Viginia Limongi Silva, hizo un llamado a través de su cuenta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *