lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Gustavo Molina será el encargado de dirigir a La Guaira

Gustavo Molina será el encargado de dirigir a La Guaira

El departamento de prensa de los Tiburones de La Guaira confirmó la noticia de que el ex receptor Gustavo Molina, coach de banca de Cardenales de Lara en la pasada campaña, será el piloto de los escualos en la campaña 2020-2021.

El ex grandeliga cubrió los últimos detalles que faltaban para su incorporación, por lo que fue designado en el lugar que estaba destinado a Dennis Malavé.

El analista Efraín Zavarce, que hizo seguimiento del caso durante el fin de semana, informó que no fue posible cerrar detalles para que Malavé asumiera el cargo, para el que fue contratado a mediados de 2019.

El veterano Russell Vásquez será el coach de banca de Molina, tal como había adelantado Guillermo Liñárez durante la ola de reportes. Por su parte, Luis Colmenares será el instructor de pitcheo, mientras que Enrique González será el coach de bullpen.

El resto del staff se conocerá en breve, indicó el gerente general Fernando Veracierto, aunque Zavarce reportó que Carlos Colmenares posiblemente esté en la tercera base.

Lee también:
Mundial de Clubes se realizará en febrero de 2021




Te puede interesar

Federación Inglesa evalúa sancionar a Cavani por llamar “negrito” a un amigo

Foto: cortesía. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió una investigación contra el futbolista uruguayo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *