jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Política / Guzmán: Comisión contra el acaparamiento erradicará la práctica de bachaqueros

Guzmán: Comisión contra el acaparamiento erradicará la práctica de bachaqueros

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Dando continuidad con las ocho comisiones creadas el pasado miércoles 6 de junio, por el Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev), en esta oportunidad se conforma una segunda comisión integrada por Roybert Sojo, como presidente, José Bello, vicepresidente y los legisladores, Sergio Guzmán, Rudy Puerta y Adolia Vaamonde.

“El objetivo de esta comisión es ir en contra de la usura, el acaparamiento, bachaquerismo y otras prácticas que van en contra del pueblo varguense”, así lo indicó Sergio Guzmán, quien forma parte de dicha comisión.

Comentó que en esta labor los legisladores tomarán acciones con aquellas personas y/o comerciantes que apoyan el acaparamiento, el boicot económico y la dualidad de precios.

“Nos vamos a mantener vigilantes en cada zona del estado para evitar que se comentan errores de esta humanidad y llevaremos un control de los precios en los productos de la cesta básica”, así lo aseguró Guzmán.

También dijo que para transformar todo este mal sistema económico, se debe trabajar en conjunto con el Poder Popular, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, consejos comunales, UBCH, entre otros.




Te puede interesar

CNE publica instructivo sobre las Postulaciones de paridad de género para megaelecciones de #NOV21

Foto cortesía Twitter @cneesvzla El Consejo Nacional Electoral realizó este jueves 29 de julio un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *