sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Internacional / Habilitada página web para condenar injerencia en Venezuela

Habilitada página web para condenar injerencia en Venezuela

Millares de ciudadanos del mundo condenan hoy la injerencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en los asuntos internos de Venezuela, en una página web habilitada para defender la soberanía de los pueblos.

Miembros de movimientos sociales, asociaciones sindicales, grupos de defensa de los Derechos Humanos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, más otros integrantes de diversas organizaciones no gubernamentales (ONG) de la nación suramericana promovieron la iniciativa, según destacan medios de circulación nacional.

Para apoyar el derecho a la autodeterminación, las personas deben ingresar al enlace goo.gl/Z7gPNl y colocar su nombre, apellido, país y ciudad de origen, antes de comentar por qué rechazan la aplicación contra Venezuela de la Carta Democrática de la OEA, a propuesta de Almagro.

En la página, los interesados tendrán acceso al documento entregado el miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, en el cual más de 185 ONG rechazan la pretensión de Almagro y defienden los derechos humanos.

Los promotores aspiran a crear una conciencia internacional, que articule en una gran voz la firmeza de defender los Derechos Humanos y la libertad del pueblo de Venezuela a decidir su destino.

Asimismo la iniciativa será promovida en las redes sociales de varias de las ONG y por medio de foros que se realizarán en todo el país para explicar las consecuencias de la aplicación de la Carta Democrática de la OEA.

Fuente: PL, Granma

Fotografía: Archivo, captura de imagen 




Te puede interesar

Castillo se acerca a la victoria en Perú con 71.000 votos de ventaja

Foto cortesía El candidato izquierdista Pedro Castillo, del partido Perú Libre, mantiene una ventaja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *