Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Habilitan nuevamente convoys de la Fanb para el traslado de pasajeros en Vargas

Habilitan nuevamente convoys de la Fanb para el traslado de pasajeros en Vargas

Habilitan nuevamente convoys de la Fanb para el traslado de pasajeros en Vargas/Cortesía

 JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

El comandante de la Zodi Vargas, vicealmirante Gustavo Romero Matamoro informó que fueron habilitados nuevamente unidades convoy de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para colaborar con el traslado de usuarios del transporte público en las diferentes paradas del Litoral.

 

Explicó que esta medida se tomó ante la situación actual del transporte las cual a su juicio, es consecuencia de la llamada guerra económica inducida que ha generado el alza de los de precios en accesorios como baterías, cauchos y lubricante.

 

“Ante esta situación que restringe la movilidad de los varguenses, la Fanb articuló con la Gobernación del estado y la Alcaldía del municipio Vargas, para que en las horas picos nuestras unidades se sumen al traslado de personas donde la densidad y el volumen es mayor”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Matamoro, detalló que se está prestando el servicio desde Catia La Mar hasta La Guaira y desde allí a Caraballeda, otras veces llegan a Naiguatá si continua el volumen en las paradas. Asimismo, resaltó que se activó para los días viernes una ruta especial para movilizar a los usuarios desde Gato Negro y Capitolio a la entidad. “Ante la coyuntura, nuestra Fuerza Armada se pone a la orden del pueblo   para apoyarlos”.

Lea También

La inseguridad azota a vecinos de Santa Rita




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *