martes , 19 de enero 2021
Inicio / Nacional / Habilitan vuelos a Margarita para todo el mes de diciembre

Habilitan vuelos a Margarita para todo el mes de diciembre

Referencial

El presidente del Instituto Nacional de Aeronática Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, reveló que durante todo el mes de diciembre estarán habilitado los vuelos hacia Margatira desde el aeropuerto de Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

Aseguró que el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar estará operativo “en vista del anuncio del presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial”.

Teixeira explicó que la reactivación de esta ruta se decidió por un fin turístico, pues la zona se ha visto perjudicada por la paralización del sector turismo. Además agregó que la reactivación de vuelos podría extenderse en enero pero todo depende del comportamiento y situación de los vuelos que se realicen en diciembre.

Hasta el momento no se descarta que puedan aperturar otras rutas nacionales, sin embargo, para ello hay que tener en cuenta las medidad de bioseguridad y protocolos que se vayan a ejecutar en cada aeropuerto.

En cuanto a los terminales aéreos que están activos, se asignó inspectores y fiscales que evalúan y monitorean el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Lee también:




Te puede interesar

Iris Varela dió un “plazo prudencial” para emitir orden de captura contra diputados salientes

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *