domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Habilitaran el Poliedro de Caracas para atender contagiados de COVID-19

Habilitaran el Poliedro de Caracas para atender contagiados de COVID-19

El presidente Nicolás Maduro anunció que el Poliedro de Caracas y su estacionamiento están siendo preparados con hospitales de campañas militares, para darle atención médica a los casos asintomáticos de pacientes con COVID-19.

La tarde de este miércoles 15 de julio, en una transmisión por VTV, Maduro reiteró que la cuarentena radical se mantendrá en Caracas y en Miranda por el aumento de casos positivos de COVID-19 en ambas regiones.

De llegar a sobrepasar más del 80 % de la capacidad hospitalaria para la atención de los enfermos del nuevo coronavirus, el mandatario nacional afirmó que se habilitarán otros espacios.

Asimismo, insistió en denunciar que “trocheras y trocheros” son los responsables de contagiar a una “buena parte de las ciudades del país y ya lo hemos comprobado”, agregó que “una señora murió en Mérida por un hijo trochero”.

Maduro además, reiteró que aproximadamente 30 mil personas entraron al país por los pasos ilegales de la frontera, como parte de un plan del gobierno de Colombia, para extender la pandemia en Venezuela.

También te puede interesar:

Venezuela alcanza el centenar de muertes por la pandemia del coronavirus




Te puede interesar

Cierran salas de Cinex en Caracas

La ministra de Comercio, Eneida Laya, informó que fueron cerradas las salas de cine de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *