viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Habitantes de Canaima claman por cubículo para el botadero de basura

Habitantes de Canaima claman por cubículo para el botadero de basura

La situación de ha escapado de las manos a muchos en la comunidad Canaima de la parroquia Maiquetía en vista a que se ven afectados por exceso de basura que rodea la calle principal de la localidad.

 

Habitantes de Canaima claman por cubículo para el botadero de basura./Alejandro Molero

 

 

La vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Revolución Bonita Zenaida Guerra, informó que en reiteradas ocasiones se le han pasado cartas al presidente del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), Roybert Sojo, solicitando ayuda para la construcción de un cubículo para que los habitantes de la comunidad se vean en la obligación de colocar los desechos en el sitio.

 

 

 

“No es posible que la recolección de basura la hagan esporádicamente y por la tardanza empiezan los gusanos a pasearse por toda la calle y lo peor es cuando arrojan los animales muertos, los olores putrefactos no se aguantan en los hogares que se encuentran en las cercanías del botadero”, refirió Guerra.

 

 

 

Indicaron que los entes gubernamentales deben prestar atención a lo delicado del asunto, “si no hacen la recolecta de los desperdicios dos veces por semana se puede generar una propagación de enfermedades a causa de la contaminación que esto puede producir”, finiquitó la vocera. /MA

Lea También 

Ecarri: El voto es víctima del ventajismo del Gobierno y la decadencia opositora




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *